XII Volta a Matola en Bici – Agradecimiento y Fotos

Esta mañana hemos podido disfrutar, un año más, de un agradable paseo por el campo en compañía de familia y muchos amigos. A pesar de que todo indicaba que iba a ser un fin de semana de temporal y gota fría, más de 400 participantes han querido compartir esta mañana con nosotros.

Ante todo,  agradecer a tanta gente que hace posible este evento: participantes, patrocinadores, ayuntamiento, policía local (que se nota que disfrutan con su trabajo), DYA, nuestros voluntarios incondicionales, y como no, la Comisión de Fiestas que están al pie del cañón todos los años y hacen un trabajo enorme.

Sin todos y cada uno de ellos, este evento no se podría realizar y por eso no podemos parar de agradecerles a todos su apoyo y trabajo.

Queremos pedir disculpas por la espera a la hora de cruzar la carretera de Matola. Ésta ha sido debida a motivos ajenos a la organización.

Como siempre, somos conscientes de que podemos haber cometido errores, y por ello agradeceremos vuestros comentarios para poder mejorar de cara a otras ediciones.

Durante la ruta hemos visto paisajes muy típicos del Camp d’Elx…

Como siempre han participado ciclistas de todas las edades, entre 1 y 82 años…

Y han participado bicis muy originales y muy bien cuidadas… Y las tres mejores han tenido premio.

Por último hemos realizado el sorteo, ayudados por nuestras queridas Reinas y Damas… Lotes de productos, zapatillas y dos Jamones !

Aquí tenéis las fotos tomadas durante la jornada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *