Agradecimiento de la Comisión de Fiestas

La Comisión de Fiestas de Matola quiere agradecer públicamente la colaboración recibida para poder tener en la partida las fiestas que se merecen su Patrona, la Virgen del Carmen, y sus vecinos.

Gracias al Excmo. Ayuntamiento de Elche y sus Concejalías (Pedanías, Fiestas, Deportes, Aperturas, Cultura, Servicios Sociales, Limpieza, etc.), Alcalde Pedáneo de Matola, Cura párroco de Matola, Policía Local, Bomberos, Protección Civil y DYA por su importante colaboración.

Gracias a las firmas comerciales que colaboran con la Comisión de Fiestas. Las que se publicitan en el programa de fiestas, las que donan premios para incluirlos en el sorteo de las papeletas y las que nos ayudan durante los días de fiestas organizando actos.

Gracias los vecinos que aportan su colaboración económica. A los que ceden sus terrenos para los aparcamientos, disparo del Castillo de Fuegos Artificiales e instalación de la Feria. A los vecinos que participan en la Procesión de la Virgen portando los tronos, cruz de guía, bandera y estandarte. También a aquellos que soportan el ruido antes, durante y después de los días de fiestas.

Gracias a los medios de comunicación por divulgar y dar difusión a los actos festivos. También a la Asociación matola.es por la estrecha colaboración con la Comisión de fiestas, dando cobertura gráfica a muchos actos de las fiestas y publicando en su web www.matola.es gran cantidad de información relativa a la Comisión de Fiestas.

Gracias al excepcional equipo humano de la Comisión de Fiestas y sus colaboradores que, para poder tener unas fiestas como las pasadas, trabajan durante todo el año. Esto no es un tópico, realmente es así.

Son muchas personas las que ayudan y todas suman. Sin ellas, todo esto no sería posible.

La próxima cita la tenemos en Navidad, donde ayudaremos a Melchor, Gaspar y Baltasar a repartir regalos a los niños en la Cabalgata de Reyes.

¡¡Muchas gracias!!

La Comisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *