CHARANGA DE MATOLA 2017

El próximo Sábado 8 de Julio se celebra la GRAN CHARANGA HUMORÍSTICA, con salida a las 19h desde el Restaurante Matola y Bar Monumental, desfilando hasta el Centro Social de Matola.

La Comisión de Fiestas quiere fomentar la diversión y convivencia en este acto, animando a los vecinos a participar y disfrazarse en esta jornada festera, además de adornar las fachadas del recorrido.

Informació oferida per...
  

Siendo uno de los actos populares más esperados y desenfadados de nuestras fiestas, es cierto que durante los últimos años se ha ido degradando llegando a producir molestias, tanto al público que está disfrutando de la Charanga como a los que participan en ella.

Para evitar imágenes como las de los últimos años y todos podamos seguir disfrutando de la Charanga, desde la Organización vamos a tomar las siguientes medidas:

1. Para poder PARTICIPAR en la Charanga, se deberá CONTACTAR con la Comisión de Fiestas. Si participamos en grupo, se facilitará identificación de una persona mayor de edad que se hará responsable del grupo, además de informar de qué irán disfrazados y número de personas que lo forman. Si se participa de forma individual o en pareja, identificación de los participantes. En base a esto, la Organización decidirá e informará en qué lugar se saldrá en la Charanga.

Último día para inscribirse: 06/07/2017 en el correo comision.matola@gmail.com

2. Según Ley 10/2014, de 29 de diciembre, de la Generalitat sobre Salud de la Comunitat Valenciana, está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas a menores de edad. Por tanto, LA COMISIÓN DE FIESTAS ANIMARÁ A LAS AUTORIDADES A LEVANTAR ACTA de cualquier hecho que contravenga esta Ley. Además, se dispondrán contenedores próximos a la salida de la Charanga para que, voluntariamente, se deposite allí toda la bebida en caso de ser menor de edad. La Comisión de Fiestas aconseja un consumo responsable.

¡¡Entre todos intentemos pasar una tarde divertida y recuperemos la Charanga de Matola!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *