Comienzan las fiestas de Matola

imposicio bandesEste fin de semana darán comienzo los actos programados dentro de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Carmen en Matola. Las fiestas se desarrollarán entre el viernes 4 y el domingo 20 de julio, donde el primer acto que se celebrará será la lectura del Pregón de Fiestas a cargo de D. Jaime Gadea Soler, Presidente de la Uniò de Festers del Camp d’Elx, y el acto de Imposición de Bandas a Reinas y Damas Mayores e Infantiles. Todo ello se celebrará el próximo viernes, 4 de julio, a las 23:00 horas en el Centro Social de Matola. Se proclamarán a las siguientes Reinas y Damas:

REINA INFANTIL: Claudia Rabasco Campello

DAMAS INFANTILES: Aránzazu Maciá Martínez y Aitana Blasco Martínez

REINA MAYOR: Jennifer Torres López

DAMAS MAYORES: Brenda Esclapez Selva y Nelly Soto Fernández

 

cross (021)Siguiendo con los actos de este fin de semana, el sábado 5 de julio a las 10:00 horas se trasladará la imagen de la Patrona, la Virgen del Carmen, desde la ermita al Recinto Festero, acompañada por todos aquellos vecinos que lo deseen. A las 18:30 horas se celebrará la trigésimo cuarta edición del Cross PopularMatola 2014, la Carrera del Infierno. Esta carrera es de las más antiguas de la provincia y cada edición cuenta con más de mil participantes de todas las edades. Para finalizar la jornada festera y aprovechando la presencia de la imagen de la Patrona en el recinto, se celebrará una serenata a la Virgen contando con una amplia revista de variedades (canción española, humor, magia…).

 

paellas-10-copia-225x300El domingo 6 de julio continuarán las actividades, celebrándose la décimo quinta edición del Concurso de Paellas de Matola, donde la Comisión de Fiestas abastece de todos los ingredientes para que los participantes demuestren sus habilidades culinarias. Para rematar el postre se pondrá en marcha una gran fiesta de la espuma para todos aquellos que quieran refrescarse.

 

 

 

Información ofrecida por cortesía de …

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *