Entrega de premios Camp d’Elx, Paisatge i Paisanatge y Magrana d’Or 2013

Como todos los años por estas fechas llega el momento de premiar las fotografías del concurso fotográfico Camp d’Elx, Paisatge i Paisanatge. La entrega de premios será el domingo 17 de noviembre a las 12 h del medio día, y tendrá lugar en el Centro Social La Palmera, de Matola.

El acto será conducido por el conocido presentador de televisión Vicente Bordonado.

Además también se hará entrega de la Magrana d’Or 2013, que en esta ocasión se concede a la Associació per al Desenvolupament Rural del Camp d’Elx (ADR), por su extraordinaria labor en favor del Camp d’Elx.

Desde la organización queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los participantes, ya que sin ellos este proyecto no tendría sentido. Y como no, nuestro más sincero agradecimiento a las firmas y entidades patrocinadoras y colaboradoras.

CARTEL VI CONCURSO FOTOGRAFICO[1]

Estas son las fotografías seleccionadas. En la galería también encontraréis las fotos de la queda de la Fireta del Camp d’Elx.

8 respuesta a “Entrega de premios Camp d’Elx, Paisatge i Paisanatge y Magrana d’Or 2013”

  1. Solamente espero que los organizadores sean rigurosos y descalifiquen a aquellos que han incumplido las bases presentando más de 4 fotos. Cualquier otra cosa sería muy injusto con los que se limitan a cumplir los requisitos.

    1. Hola Antonio. Ten en cuenta que hay un grupo de fotos que se han presentado a una sección especial que es «Fireta 2013». Hay concursantes que han presentado fotos a los dos concursos. Las fotos presentadas a la fireta no optan a los premios generales. Ahora mismo hemos separado los dos grupos para que no haya confusión. Gracias por la observación.

  2. Sí… Al menos 4 personas tienen más de 4 fotos admitidas (presentadas ni se sabe) concretamente 6 y 7 fotos.
    «Cada autor podrá presentar hasta un máximo de 4 fotografías»

  3. Sergi,no me parece bien que hagas propaganda de fotos antes del concurso. por otra parte discrepo de esas dos fotos, ya que además no se ajustan al tema del concurso, es decir a las bases del concurso.
    «Anem a la festa», es decir resaltar el carácter lúdico y festivo del Camp d’Elx

  4. Pingback: Camp d'Elx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *