Festes de Matola. último Fin de semana.

Este fin de semana será el último en el que se han programado actividades dentro de las Fiestas de Matola, atrás queda el pasado fin de semana donde la Charanga fue el acto principal y más multitudinario. El sábado por la tarde, la Charanga de Matola recorrió la Vereda de Santa Teresa con 22 carrozas con un total de algo más de 400 participantes donde se repartieron más de 2.000 litros de bebidas de todo tipo, con y sin alcohol, además de montaditos de carne y embutido. El domingo llegó el turno de los más jóvenes, que pudieron disfrutar de muchos juegos de habilidades, agua, pintura…

……………… Informació oferida per cortesia de ………………

  

Para cerrar las celebraciones en honor de la Patrona, la Virgen del Carmen, para el próximo fin de semana se han programado los siguientes actos:

Viernes, 19 de julio.

A las 21:30 horas se pondrá en marcha la Feria Infantil y Juvenil que tendrá acceso gratuito durante los tres días del fin de semana. Después, a las 23:00 horas disfrutaremos con la música del Trío Mora y la actuación del cantante Fraskito con su espectáculo “Los 80 con aroma flamenco”.

Sábado, 20 de julio.

La Feria Infantil y Juvenil se pondrá en marcha de nuevo en torno a las 22:00 horas. Después comenzará a tocar la Orquesta Royal Music que estará tocando y haciéndonos bailar hasta altas horas de la madrugada. A las 3:00 horas haremos un descanso donde la Comisión de Fiestas junto con la colaboración de Chocolates Clavileño y Confitería Nou Artesanos ofrecerá chocolate y suizos a todos los asistentes.

Domingo, 21 de julio.

A las 11 de la mañana se celebrará una misa de campaña en honor a la Virgen del Carmen, Patrona de la partida. Ya por la tarde se realizará la ofrenda de flores a la Virgen, partiendo de la Venta el Cruce hacia la ermita a las 19:30 horas y donde participarán las Reinas y Damas, Festers de Honor, miembros de la Comisión de Fiestas y cuantas personas deseen acompañarnos. Una vez llegue la ofrenda de flores a la ermita, en torno a las 20:30 horas, tendrá lugar la Procesión en honor de nuestra Patrona. Al finalizar la Procesión se disparará un monumental castillo de fuegos artificiales. Después nos trasladaremos al recinto festero donde estará en marcha la Feria Infantil y Juvenil y bailaremos con la música del Dúo Everest. Sobre las 23:30 horas se celebrará el sorteo del coche, moto y resto de premios de las papeletas y donaciones de firmas comerciales. A la 1:30 horas de la madrugada se disparará una salva de cohetes que dará por finalizadas las Fiestas de Matola 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *