FIESTAS DE MATOLA – ULTIMOS DÍAS

Ayer viernes se puso en marcha la feria infantil que permanecerá hasta el domingo por la noche. La feria permanecerá durante los tres días del fin de semana de manera gratuita
Este sábado a las 22:00 horas se abrirá la feria. La velada musical comenzará a las 23:00 horas con la Orquesta MAXIMS que tocará hasta altas horas de la madrugada. A las 3:00 de la madrugada se repartirá a todos los asistentes una Gran Chocolatada con suizos que nos hará reponer fuerzas para continuar bailando con la música de esta gran orquesta.

El domingo será un día intenso en el recinto de la ermita del Carmen. Por la mañana, a las 11:00 horas, se oficiará por parte del cura párroco de la partida una misa en honor de la patrona. Por la tarde, a las 19:30 horas, partirá desde la Venta El Cruce la ofrende de flores a la Virgen en la que podrán participar todos aquellos que lo deseen. Tras la llegada a la ermita, se procesionará por los caminos de la partida con la imagen titular de la ermita, la Virgen del Carmen, y sus santos Sagrado Corrazón de Jesús y San Juan Bautista. En torno a las 22:00 horas, una vez finalizada la procesión se disparará un magnífico castillo de Fuegos Artificiales. Después, nos trasladaremos al recinto festero para finalizar las fiestas con el sorteo de los premios de las papeletas, incluyendo el coche HYUNDAI y un ciclomotor entre otros regalos.
A la 1:30 de la madrugada se disparará una potente cohetada que dará por finalizadas las Fiestas de Matola 2014.
A partir de mañana se podrá consultar en www.matola.es la lista de los números premiados en el sorteo.

Informació oferida per:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *