Quedada fotográfica Fireta Camp d’Elx

logo quedada fireta 2013

La asociación matola.es y ADR Camp d’Elx organizan la Quedada Fotográfica Fireta del Camp d’Elx, enmarcada en el proyecto fotográfico Camp d’Elx, Paisatge i Paisanatge.

El objetivo de esta actividad es disfrutar haciendo una de las cosas que más nos gusta: hacer fotos. Y no cabe ninguna duda de que esta es una gran ocasión, en un entorno privilegiado y en un espacio que ofrece multitud de posibilidades.

¡Puedes conseguir magníficos premios!

Todos los participantes deberán inscribirse en el sábado 5 de octubre a las 11 h en la carpa de ADR Camp d’Elx. La inscripción es gratuita.

Cada participante podrán presentar un máximo de 3 fotografías tomadas en el ámbito de La Fireta del Camp d’Elx y hasta el momento de su finalización. La Fireta estará ubicada en el Paseo de La Estación de Elche del 4 al 6 de octubre.

Las fotos deberán enviarse a fotos@matola.es en un archivo formato JPG. Las fotografías deberán tener una resolución de 300 ppp, no pudiendo ser inferiores en ningún caso a 500 KB ni superior a 10 MB por fotografía.

Deberán incluirse los siguientes datos: nombre del autor, dirección, municipio, código postal, teléfono, correo electrónico, nombre de la foto y el texto “Fireta Camp d’Elx”.

El plazo de presentación de las obras termina el 10 de octubre de 2013.

Los premios se entregarán en la gala que como es habitual tendrá lugar en el Museo Escolar de Pusol.

Iremos informando de todos los detalles.

¡¡Te esperamos!!

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *