FOTOS VOLTA A MATOLA 2015

Esta mañana se ha celebrado la IX Volta a Matola en Bici. A las 9:30h daba la salida la Concejala de Deportes Cristina Martinez y daba comienzo la marcha.

Han participado unos 600 ciclistas con edades comprendidas entre los 3 y 79 años. La marcha ha transcurrido con total normalidad y sin ningún contratiempo, y se ha podido disfrutar de un agradable paseo por el Camp d’Elx en un domingo auténticamente veraniego.

A la llegada todos los participantes han disfrutado del típico almuerzo con Granada del Camp d’Elx y Vino de Matola.

Los niños han disfrutado del castillo hinchable y muchos participantes han pasado por el photocall instalado por la organización.

Como de costumbre se han dado premios a la bicicleta más original y al participante de mayor edad.

Agradecer a todos los patrocinadores y colaboradores por que sin ellos esto no sería posible. Gracias a todos los voluntarios que nos han ayudado. A la gente de la Comisión faltan palabras para agradecer su labor. A la la Concejalía de Deportes y a su representante Cristina Martínez. También nuestro mayor agradecimiento a la Policía Local (que hacen una labor enorme) y Voluntarios del DYA. Y a todos los que participan año tras año y disfrutan junto a nosotros. Gracias, gracias y gracias a todos.

Aqui tenéis las fotos de este año:

(A.Soriano)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *