FOTOS VOLTA A MATOLA EN BICI 2014

Ahir diumenge es va celebrar la Vuitena edició de la Volta a Matola amb bici. Més de 500 participants van poder gaudir d’un magnífic dia estiuenc en companyia de Família i Amics.

A l’arribada al centre social, vam poder gaudir d’un esmorzar acompanyat de vi de *Matola i magrana del Camp *dÈlx. I després es van donar diversos premis i regals als participants. Els xiquets van poder gaudir d’un gran castell inflable.

FOTO VOLTA 2

Queremos agradecer su apoyo a todos los que año tras año hacen posible que se celebre la Volta: Participantes, patrocinadores y colaboradores. Especial mención a la Comisión de Fiestas de Matola, que siempre están ahí apoyando en lo que haga falta.

Fotos de la Volta (A.Soriano):

 

Una respuesta a «FOTOS VOLTA A MATOLA EN BICI 2014»

  1. ENHORABUENA. Hacéis un esfuerzo altruista que ilusiona a mucha gente, ayudando así a mantener aún más vivo el campo de Elche al reunir a muchas personas que tienen el mismo aprecio por nuestro entorno rural, en una jornada además muy saludable. Yo este año no he podido asistir, pero me encantaría hacerlo el año que viene, con mi pequeña y su mamá. Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *